Metodología de Trabajo

Las actividades se desarrollarán en comisiones de trabajo con presentación de ponencias (experiencias en formación y perfeccionamiento docente, avances y conclusiones de investigaciones.) El tiempo para cada ponencia será de 20 minutos.

PRESENTACIÓN DE RESUMEN: El resumen (200 palabras) con el nombre del/los autor/es, la Institución, correo electrónico, temática (ver eje de discusión y temática) y palabras clave (5) + breve CV (5 líneas) en el mismo archivo y rotulado con el Apellido del 1º autor + LA o LE (LA=Lengua Aborigen, LE=Lengua Extranjera) según corresponda, Word formato RTF + la ficha de inscripción correspondiente a cada autor, deberá enviarse hasta el 00 de 0000 de 0000 a la siguiente dirección electrónica: 000000000000000000000
Ejemplo nombre archivo: Pérez, LA

Se aceptarán hasta 2 trabajos por autor

TRABAJO COMPLETO: en el momento de realizar la acreditación, formato en hoja A4 - letra Arial 12, interlineado 1,5 y los márgenes superior e izquierdo de 3cm e inferior y derecho de 2cm (no deberá superar las 8 páginas, bibliografía incluida). El nombre del archivo deberá ser el apellido del 1º autor. Los trabajos de investigación deberán contener: objetivos, metodología, resultados y conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario